Para mí estimar Sant Joan Despí es trabajar para mejorar la vida cotidiana de todos y todas. Nuestra ciudad ha hecho una gran transformación en estos últimos años. Esto se nota en todos los barrios, unos barrios con cohesión social y calidad del espacio y de los servicios públicos.

 

Hoy tenemos una ciudad con identidad propia, abierta, activa, con una gobernabilidad renovada que está basada en la ejemplaridad y la transparencia, con unas finanzas municipales equilibradas y sobre todo saneadas.

 

Quiero seguir impulsando las mejoras que aún quedan por hacer, con la mirada puesta en el futuro. Os propongo un programa que hemos elaborado con ilusión y compromiso, que expresa los valores y nuestra forma de hacer, implicándonos y trabajando con la ciudadanía y las entidades sociales, culturales, deportivas, con los y las jóvenes, las personas mayores,... En definitiva, con la gente de Sant Joan Despí.

 

Porque amamos Sant Joan Despí, nuestras prioridades son: la educación y la formación como base de futuro para los niños y niñas y jóvenes; la vivienda asequible de alquiler y de venta; la seguridad ciudadana; el empleo para todos y todas; y el espacio público y la limpieza para tener unas calles limpias y atractivas y que todos y todas puedan disfrutar.

 

Mi compromiso es continuar impulsando de decididamente la cultura, el deporte y, especialmente, las políticas de igualdad, la movilidad sostenible, la ciudad verde cercana al río, la transición energética y la lucha contra el cambio climático. También continuar garantizando la calidad de los servicios, de los equipamientos públicos e impulsar nuevos programas para los niños y niñas, jóvenes, familias y personas mayores.

Apoya mi candidatura

Información básica sobre protección de datos: Responsable del tratamiento: PSC Sant Joan Despí

Finalidad del tratamiento: gestionar la plataforma de apoyo a la candidatura de Antoni Poveda a las elecciones municipales del 2019.

Base legal para el  tratamiento: el consentimiento otorgado con la aceptación de la presente política de protección de datos. 

Destinatarios de los datos: no serán  comunicadas a terceras personas excepto por obligación legal. 

Derechos: para ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión así como otros derechos reconocidos a la normativa, puede enviar un correo a santjoandespi@socialistes.cat

  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco